Música de banda 2016: Nuevo disco de Los Tucanes de Tijuana

Lo más nuevo en música de banda y grupera en cuanto a corridos es “Corridos Time, segunda temporada. Los Implacables” de Los Tucanes de Tijuana, su nuevo disco que ya está a la venta. Los Tucanes de Tijuana próximamente tendrá gira por Estados Unidos. El nuevo lanzamiento musical contiene una serie de 14 corridos de Mario Quintero Lara.

“Panchito el F1”, es el título de uno  de los corridos más famosos del disco, y al que se le está haciendo más promoción para conocer lo novedoso de este material.  Otros temas que contiene este nuevo disco son “El mecha corta”, “No me quejo ni me rajo”, Decisiones al azar”, “El Chavo”, entre otros.

La suerte y el éxito está de parte de Los Tucanes de Tijuana, sobre todo en Estados Unidos, donde su tema “Panchito F1” está logrando un éxito considerable y se mantiene en los primeros lugares de las listas de popularidad en el país vecino.

No esperes más para conocer lo más nuevo de Los Tucanes de Tijuana y adquiere su disco si eres un verdadero seguidor de la agrupación y de su música.

Corridos Time.. Lo más nuevo de Los Tucanes de Tijuana

nuevo disco de los tucanes de tijuana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *