Banda Carnaval 2018

Nadie puede negar que Sinaloa está dando muchas sorpresas a la escena del Regional Mexicanos, entre ellas lo más nuevo de Banda Carnaval 2018. Este año, la agrupación festejará una década de trayectoria. Como ya sabemos, esto no puede pasar desapercibido y se esperan lanzamientos conmemorativos. Por otra parte, los originarios de Mazatlán tienen la agenda llena en ciudades mexicanas y del otro lado de la frontera. No cabe duda que desde su nacimiento en 2011 los patasalada han revolucionado la música popular mexicana.
carnaval musica de banda grupo mazatlan

Está llena la agenda Banda Carnaval 2018

Cuando uno entra al sitio de la banda carnavalesca lo primero que salta a la vista es una serie de volantes sobre eventos de la Banda Carnaval 2018. Nosotros no somos la excepción e incluso queremos compartir nuestro asombro contigo. Así pues, con ustedes la lista de fechas oficiales. El día 8 de febrero la agrupación regresa a la tierra que los vio nacer, Mazatlán. Este baile forma parte del marco del Carnaval de Veracruz. Durante el mismo mes, el día 10 los músicos estarán en Autlán de Navarro, en suelo jalisciense. Después, el 13 de febrero la noche será romántica en Jiménez, Michoacán. Satisfechos los oídos mexicanos, La Carnaval se va los Estados Unidos. De aquel lado de la frontera les esperan presentaciones en Memphis, Tennessee, Chicago, Louisville, Pomona y Fullerton, ambas en California.

Muchos más conciertos de la Banda Carnaval 2018

carnaval banda gira evento mazatlan sinaloa

Cualquier otro grupo comenzaría a quedarse sin energía, pero no es el caso de estos sinaloenses festivos. Por lo tanto, la gira de la Banda Carnaval 2018 se reanudará el mes de marzo. Por desgracia, su música consentirá a los paisanos que estén en la Unión Americana. Así que estamos ante otras cinco fechas en las ciudades de Tulsa, Fort Worth, Sacramento, Salt Lake City y Caldwell. Hasta aquí los eventos oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *