Cardenales de Nuevo León gira 2018

Esta vez seis palabras son la mejor carta de presentación: Cardenales de Nuevo León gira 2018. Correcto, una de las agrupaciones más emblemáticas de México reanuda actividades desde el inicio del año. Bien dice el refrán: Al que madruga, Dios le ayuda. Pero en el caso de Cardenales, la suerte les ha sonreído durante décadas. No en vano el grupo liderado por Don Chayo ostenta premios como el Grammy Latino, Billboard, Furia Musical entre otros. Pues este 2018, ya hay bastantes fechas confirmadas en la patria y el extranjero. ¿Ya quieres bailar sus éxitos?

Con el pie derecho: Cardenales de Nuevo León gira 2018

El grupo norteño originario de la Sultana de Norte arrancó actividades desde el 26 de enero. Sin embargo, aún quedan muchas fechas para Cardenales de Nuevo León gira 2018. La cita inmediata está programada para el 2 de febrero en la Feria de San José Iturbide en Guanajuato. Una vez sacado el compromiso, el 3 de febrero todo San Luis Potosí caerá rendido a sus pies. Más tarde, el 5 de febrero los ídolos norteños complacerán al público de Encarnación de Díaz, Jalisco. Así mismo, el 10 del mismo mes interpretarán éxitos en Ahuacatlán, Puebla. Tras un breve descanso, los regios se trasladan a la Unión Americana para poner en alto la música norteña.

Cardenales de Nuevo León gira 2018 llega EE.UU.

Una agrupación tan importante no podría quedarse fuera de los escenarios estadounidenses. Por esta razón, el día 16 de febrero continuará Cardenales de Nuevo León gira 2018 en Minneapolis. Al término de esta presentación, Don Chayo y su grupo se trasladan a Green Bay Wisconsin (17 febrero). Por otro lado, los habitantes de Chicago se regocijarán con tres fechas consecutivas. De este modo, la ciudad más importante de Illinois tendrá cita con los Cardenales los días 23, 24 y 25 de febrero. Después, a esperar más fechas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *