Poco a poco los bailes regresan a los escenarios del Rodeo Texcoco. Desde semanas pasadas se han presentado grandes bandas, como Pequeños Musical y Mi Banda que estuvieron el pasado 3 de julio y cuyo evento fue todo un éxito.

Y es que prácticamente cualquier evento o baile en Rodeo Texcoco significa gran éxito porque ya muchos fanáticos de la música grupera y banda esperan la llegada de los próximos bailes que tienen como sede este lugar.

A lo largo de su vida, el Rodeo Texcoco a tenido en sus escenarios a grandes bandas y con llenos totales, como La Arrolladora Banda El Limón, Pequeños Musical, Bryndis, Los plebes del Rancho, La Fregona, Claudio Alcaraz, los Cardenales de Nuevo León, Los Yonics, Liberación, Mi Banda el Mexicano y muchísimas más.

Así que si aún no asistes a ningún evento en Rodeo Texcoco no esperes más y checa los próximos eventos y bailes que se realizarán aquí. Es un gran lugar que cuenta con servicio de estacionamiento, cómodas y amplias instalaciones y muy cerca de todo.

Próximos bailes en Rodeo Texcoco 2021

31 de julio: Cardenales de Nuevo León, Los Invasores de Nuevo León, Vagón Chicano. 9:00 p.m

20 de noviembre: Marca MP en exclusiva en Rodeo Texcoco

 

bailes rodeo texcoco 2021

 

 

Cómo llegar a Rodeo Texcoco