Si estás buscando una canción especial para decirle a a esa persona cuán importante es para ti, entonces checa la siguiente lista de canciones románticas para dedicar 2021.

Este año aunque sin mucha actividad presencial en conciertos o presentaciones, cuenta con una gran producción musical en música de banda.

Ya sea para el día de los enamorados, su cumpleaños, boda o serenata, esta lista te gustará y por supuesto a ella o a él si le gusta el género grupero banda, entonces también quedará encantado con el repertorio.

Sin duda necesitas conocer las mejores canciones para dedicar en esa fecha especial. Ya sea que quieras agradecer a esa persona especial que te acompaña todos los días o que planees una cena romántica para quien te trae de una ala, las canciones románticas no  puede hacer falta en este fecha tan importante.

Si necesitas decir “te amo” o simplemente “me gustas” de una forma original, los chocolates no serán suficientes, dedicar una canción o hacer un buen playlist es indispensable.  Por eso aquí te compartimos una selección de las mejores canciones para dedicar, así no te hará falta buena música romántica.

Canciones como “Tú” de Carín León o  la Banda MS o “Contigo” de Calibre 50 pueden marcar la diferencia a tu favor, no pierdas detalles y dile al oído eso que tanto quieres decir a tu enamorado o enamorada.

CANCIONES ROMANTICAS PARA DEDICAR 2021

    1. “Tú” de Carín León.  Con esta canción le dices a tu enamorado que es muy especial e importante y que las amas.

2. “Señora” de La Trakalosa y Los Capitanes. Esta canción es perfecta para dedicar a esa mujer que te gusta y quieres y que es un poco mayor que tú.
3. “No me veo con nadie más” de Banda MS. Ideal para proponer un compromiso, o simplemente pedirle que sea tu novia.
4. “Cómo me gustas” de La Arrolladora Banda El Limón. Con esta canción puedes decirle, como el título  lo dice, cuánto te gusta.
5. “Imagina” de la Banda Los Sebastianes. Más claro ni el agua. Con esta le dices todo lo que sientes por él o ella y salir de la friendzone

6. “Dime cómo quieres” de Christian Nodal con Ángela Aguilar. Con esta canción le dices que lo quieres en una serenata, cuando se hace la difícil