Ya hay nuevas fechas para la realización de Jaripeo Sin Fronteras 2021 para la ciudad de León, Guanajuato. Si adquiriste boletos para la fecha origina no te preocupes pues serán válidos para estas nuevas fechas.

En esta ocasión serán dos fechas: 28 y 29 de mayo, ya que por el reducido aforo era necesario contar con más de una fecha y más personas disfruten del espectáculo.

Además, hay buenas noticias para os seguidores de la dinastía Aguilar, ya que la gira se retoma este 2021 con varias fechas al interior del país y en algunas otras ciudades de Estados Unidos.

Jaripeo sin Fronteras es un espectáculo de jaripeo con excelentes montadores y además con excelentes músicos y bandas encabezadas por Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar hijo.

Y para la seguridad de los asistentes a la Plaza de Toros La Luz, habrá una logística especial en el recinto para agilizar los accesos y evitar cuellos de botella en las puertas, además de cumplir con todos los protocolos de prevención que indican las autoridades correspondientes en eventos de este tipo.

Los boletos pueden adquirirse en www.ticketone.mx y taquilla de Holiday Inn Plaza del Zapato con costos de $1,800; $1,100;  $800 y  $600 (más cargo)

Compra Boletos online

boletos