Continuando con su gira Jaripeo Sin Fronteras 2021, Pepe Aguilar y su dinastía regresan a los escenarios de todo México. Y en próximas fechas estarán en San Luis Potosí deleitando a todo su público fanático con su espectáculo musical.

El próximo 27 de agosto será la fecha en que se lleve a cabo esta presentación. Se realizará en el Domo de San Luis Potosí y estarán presentes por supuesto Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Antonio Aguilar hijo, Mariachi Zacatecano, Banda Azul Tequila y jinetes de Cuernos Chuecos con Floreadores Hermanos Rivera.

Si nunca has asistido a este gran evento que estuvo pausado todo el año pasado y que se canceló en varios lugares y fechas, entonces este es un buen momento para disfrutarlo.

Vive la magia del talento Aguilar con los éxitos de cada artista y en conjunto, todos hacen un espectáculo 100 por ciento garantizado para tu satisfacción.

Los boletos para Jaripeo Sin Fronteras en San Luis Potosí los puedes adquirir en TicketOne.mx, en tiendas Frogo, Lúa y El Domo.

Jaripeo Sin Fronteras 2021 San Luis Potosí

Fecha: 27 de agosto

Lugar: El Domo, San Luis Potosí

 

pepe aguilar san luis potosí