presentaciones de la adictiva

La Adictiva Banda está de regreso. Prepárate para disfrutar de sus próximas presentaciones La Adictiva 2021 en lo que resta del año porque su agenda se está llenando. Hace unos pocos días anunciaron su regreso y la nueva fecha que destaparon es el 6 de noviembre para el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Aquí encontrarás las próximas fechas de presentaciones de la Adictiva 2021. Si eres un verdadero fan de La Adictiva San José de Mesillas entonces tienes que estar al tanto de su gira para este año, así como de sus nuevos lanzamientos.

Para terminar el año esta banda tan querida por millones de mexicanos estará pisando terrenos jaliscienses y guanajuatenses. Como cada año, la Adictiva se presentará en los mejores escenarios del país: palenques, ferias, jaripeos y más eventos.

De igual modo estará presentándose en algunas ciudades de Estados Unidos. Si estás cerca de alguna de ellas no dudes en asistir. Disfruta y revive los éxitos de la Adictiva San José de Mesillas, como “Escondidos”, “El amor de mi vida”, “En peligro de extinción”, “Después de ti”, Hombre libre y muchos más.

Presentaciones de La Adictiva en noviembre 2021

6 de noviembre: se presenta en Auditorio Telmex en Guadalajara

presentaciones de la adictiva