Los incansables Tigres del Norte continúan de gira por Estados Unidos, pero habrá próximas presentaciones 2021 para México, ya que están regresando a los escenarios.
Así que checa las fechas de sus presentaciones y ver apartando la que más te convenga.
Los Tigres del Norte es una de las agrupaciones más legendarias de México, con más de 40 años de carrera musical, 40 álbumes de estudio, 2 álbumes de estudio, 28 álbumes recopilatorio y más de 20 sencillos, son reconocidos por hacer de sus bailes, un evento inolvidable.
Normalmente, sus conciertos comienzan a las 12 de la madrugada y finalizan hasta las 6 o 7 de la mañana, dejando  aún así, un repertorio muy basto que no
alcanzan a tocar.
Los Tigres dejaron la escena musical cuatro años, pero en el 2014 reaparecieron con las mismas ganas de siempre. Actualmente promocionan su
 “Lo que no escuchaste” Unpluged.
Asiste a los bailes de Los Tigres del Norte y baila al ritmo de canciones como “La Bala“ , “Qué tal si eres tú“ o su clásica “la puerta negra”
Los Jefes de Jefes aseguran, continuarán presentes en la música hasta que el cuerpo aguante, es por eso que su agenda está más que llena en estos meses que restan del año, principalmente en la Unión Americana, sin embargo, pisarán territorio mexicano próximamente.
Disfruta de una buena y larga velada donde podrás cantar los clásicos norteños y el nuevo material discográfico de estos incansables Tigres.

Próximas presentaciones Los Tigres del Norte 2021

17 de septiembre: Ak-Chin Pavilion, hoenix, AZ // Comprar boletos

18 de septiembre: Harrahs Laughlin Rio Vista Ampitheatre, Laughlin, NV // comprar boletos
24 de septiembre: The Pavilion at Irving Music Factory, Irving, TX // comprar boletos