En el último año, el sonorense Alfredo Olivas se ha convertido en un referente de la música de banda. Poco a poco se ha ido ganando el cariño del público mexicano y para muestra solo hay que echar ojo a sus presentaciones. Su último concierto en el Auditorio Telmex en Guadalajara fue todo un éxito, un público entregado disfrutó por más de tres horas de sus canciones acompañadas por mariachi, banda y norteño.

A sus 22 años, Alfredo Olivas o “el patroncito” a comenzado a dejar huella con su estilo único, ya que combina los corridos con distintos géneros regionales dando un sello característico a su sonido, sin dejar de lado el clásico acordeón que siempre lo acompaña.  
Su albúm, “El privilegio” ha tenido muy buena aceptación entre los escuchas de todo México y sus sencillos se han colocado dentro de las listas de popularidad de la radio y la televisión, de forma que el futuro se ve prometedor para este joven que escribió su primera canción a los 9 años. 
Si no sabes quien es,  escucha esta lista de canciones de Alfredo Olivas para que sabores una probadita de sus mejores melodías. 

Alfredo Olivas: 5 canciones para conocerlo

Tus lagrimas 
Ultimamente 
Ya no es normal
El inicio del final 
Las vacaciones del Jefe