La agrupación tijuanense Alta Consigna se presenta próximamente en Tecate Baja California 2019 donde su característico ritmo y melodías al estilo sierreño, te pondrán la piel de punta.

Alta Consigna en el Estadio Manuel Ceceña

La cita para que acudas a este esperado evento es el día 23 de febrero en el Estadio Manuel Ceceña en Tecate, Baja california.

El municipio de Tecate y su población que se caracteriza por su amabilidad, espera a esta excelente y cálida agrupación sierreña para disfrutar de sus más recientes éxitos.

La agrupación ya se encuentra cerca de 5 años de trayectoria artística donde han tenido que pasar por varios cambios de integrantes en ese lapso de tiempo.

Uno de los más significativos fue cuando el vocalista líder y bajista Crecer Germán deja la agrupación, pues se dispone a ser solista.

Alta Consigna es una agrupación conformada por jóvenes caristmáticos y claro muy simpáticos, originarios de Baja California. Y deja ver que no por ser joven, se quedarían cortos.

Pero en este caso es todo lo contrario, son jóvenes y tienen todo el talento, la calidad y el nivel de una agrupación profesional.

Una muestra de ello son incontables giras que han tenido por la unión americana en compañía de otras agrupaciones y por supuesto, exitosas presentaciones dentro de la República Mexicana.

Alta Consigna te espera este próximo 23 de febrero en Tecate, Baja California para que juntos disfruten de éxitos como “Culpable tú” , “Sinceramente” , “Te deseo lo mejor” , “Mi reemplazo” por mencionar algunos.

Sigue a Alta Consigna en sus redes oficiales

Estos muchachos se encuentran siempre activos en sus redes sociales.  Los puedes encontrar en facebook como @AltaConsigna y en su instagram como @altaconsignaoficial

Síguelos y apóyalos en cada una de sus presentaciones asistiendo y disfrutando el emotivo espectáculo que tienen para tí.

También podría interesarte: Presentaciones Remmy Valenzuela 2019.

Alta Consigna febrero 2019
Alta Consigna en Tecate, Baja California este 23 de febrero 2019.