En la cuenta de Instagram critican a Alejandro Fernández, se le acusó y criticó por haber usado sandalias de mujer mientras esperaba el inicio del partido de futbol de España contra Italia. Los comentarios no se dejaron esperar y seguidores y seguidoras comenzaron a hacer comentarios en negativo por el calzado de El Potrillo.

Te puede interesar: Presentaciones Alejandro Fernández 2019.

En una fotografía donde imperan los tonos cálidos y Alejandro Fernández viste muy casual  (linda foto por cierto) se deja ver la comodidad del cantante. Acto que se contrapone con los comentarios homofóbicos y acusadores por el simple hecho de usar unos zapatos que supuestamente son de mujer.

Sin embargo, no todo fue burla y acusación, también tuvo apoyo por parte de seguidores y seguidoras con mente más abierta.

Anteriormente ya ha sido criticado por un asunto similar, donde se cuestionaba su sexualidad. Desde aquí sólo compartimos la opinión de que cada quien es libre de vestirse y expresarse como mejor le plazca siempre y cuando se respete también la opinión de las demás personas.

Alejandro Fernández criticado por usar zapatos de mujer

 

alejandro fernandez sandalias de mujer