Tras un par de años desde el lanzamiento de su último álbum “Veneno”, tenemos noticias sobre El Duelo gira 2018. Si bien la banda nunca ha deja de estar activa, es un hecho que su presencia ha perdido fuerza. No obstante, este año viene acompañado de una buena lista de presentaciones para el grupo. Seguramente quieres recordar éxitos como Le dije al corazón, Un hombre con suerte y Puno de diamantes. Si este es tu caso, te invitamos a leer la nota completa y enterarte de los detalles.
El Duelo gira 2018 veneno presentación evento

Tremenda y prolífica, El Duelo gira 2018

Comenzamos por decirte que la serie de conciertos programada por la agrupación de Oscar Iván Treviño comprende alrededor de 20 fechas. Sin embargo, sólo seis de estas fechas serán en suelo mexicano. De este forma, El Duelo gira 2018 tiene una cita con los guanajuatenses el día 31 de enero. Este grupo de norteño/texano se presentará en las instalaciones del Palenque de León para engalanar la noche. Después, el día 01 de febrero los originarios de Roma, Texas consentirán al público en Guadalajara. Por supuesto, una ciudad tan importante no pude tomarse la ligera y la agrupación repite el día 02 de febrero. En tal ocasión, la cita será en el H Live. Por su parte, la capital del país disfrutará de estupendas baladas norteñas el 03 de febrero en el Rodeo Santa Fe. Otro tanto sucederá el 04 de febrero en Trancoso, Zacatecas.

¡Otra! ¡Otra! Última fecha para El Duelo gira 2018

Al término de su presentación en Zacatecas, los texanos recorrerán el suelo americano. No será hasta el 02 marzo cuando los tengamos de vuelta, ahora en el Palenque de Irapuato. Después de cumplir el compromiso, los americanos regresarán a su patria para seguir con El Duelo gira 2018. Por nuestra parte, tendremos que ser pacientes hasta el 18 de marzo. Ese día será la última actuación en México, en Morelos. Al menos hasta nuevo aviso.