Este mes el grupo norteño de La Leyenda dio mucho, pero mucho de qué hablar. Te presentamos todas actualizaciones sobre su carrera y unos cuantos detallitos más que fueron sucediendo y que seguramente dispararán la fama de esta agrupación.
Recientemente, La Leyenda había estado en la mira del público por la presentación de su video “Mi pareja en turno“. Dicho video fue nominado a múltiples conteos de los medios como mejor producción de video por la calidad de sus animaciones, la propuesta del diseño de arte y por la participación de la actriz Roxana Castellanos.
El carisma y el dinamismo que comenzaba a proponer y a renovar el grupo, atrajo a miles de fans y comenzaba a abrirse camino en el mundo artístico a paso veloz. Los integrantes comenzaron a buscar nuevas maneras de volverse versátiles, pero siempre conservando el género y el tributo al norteño. Duetos con A Band of Bitches y Don Eliseo Robles han sido presentados en vivo en sus más recientes presentaciones; sin embargo, las mancuernas ahí no terminan.
Este mes se lanzó al público el tema y el video “Invítame a pecar“ con la participación de Genitállica-con quienes ya habían trabajado anteriormente en “Con cualquiera“- y con Paquita la del Barrio. Este sencillo propone un ritmo bastante innovador para la agrupación y se perfila para convertirse en uno de los temas más vistos en las redes sociales.
A pesar de que en este mes, también se dispararon los dimes y diretes por el video xxx de Eliseo Robles Jr. con una famosa conductora de Monterrey, La Leyenda cierra el mes con una gran producción más: “La neta del planeta“ a dueto con A Band of Bitches (ex Plastilina Mosch). Este video también genera una gran expectativa puesto que los músicos actuarán con Joaquín Cosío en una dramática historia de crimen y justicia.
Muchos apuestan a que la fama que ganará el grupo se debe al escándalo sexual de Eliseo Jr., aunque sus clubes de fans los defienden a capa y espada argumentando que el grupo ha trabajado y se ha esforzado mucho desde hacía varios meses.