Los boletos ya se agotaron para la presentación de la Arrolladora Banda El Limón en el Auditorio Nacional para los días 15 y 16 de enero de 2014. Pero ya se anunció la nueva fecha de concierto que será el 17 de enero, para todos aquellos que se quedaron sin boletos. No te quedes fuera de nuevo y adquiere tus boletos a partir del 15 de noviembre.

Ya puedes checar todas las presentaciones de La Arrolladora Banda Limón 2019.

Esto se puede comprobar al ingresar a la página de venta de boletos TicketMaster. Desde que se abrieron las fechas de estos conciertos, todos los fans de esta excelente agrupación de música de banda se lanzaron a comprar sus entradas, por lo que ahora ya no hay disponibles.

Los conciertos serán en el Auditorio Nacional, si fuiste uno de los afortunados en adquirir entradas para su presentación eres la envidia de todos los que se quedaron fuera. Pero ahora con el anuncio de la nueva fecha que se abrió tal vez puedas ser uno de los miles de afortunados que puedan alcanzar boleto.

Boletos la arrolladora 17 de enero Auditorio Nacional
15 de noviembre venta de boletos para el 17 de enero

 

La Arrolladora Auditorio Nacional 17 de enero

a partir del 15 de noviembre se abrirá la venta de boletos, los cuales podrás adquirir en:

http://www.ticketmaster.com.mx/search?tm_link=tm_header_search&user_input=&q=arrolladora&search.x=-759&search.y=-144

Precio de los boletos Arrolladora Auditorio Nacional 17 de enero

Preferente: 1500 pesos
Luneta: 1050 pesos
Balcón: 850 pesos
Primer Piso: 650 pesos
Segundo Piso: 350 pesos
No te pierdas este magno concierto y sé parte del fenómeno musical de la Arrolladora Banda El Limón. Canta con ellos sus mejore éxitos y su nueva producción de “A los cuatro vientos”