La Arrolladora en La Petatera Colima 2019

La Arrolladora Banda el Limón llega este 22 de febrero hasta Villa de Álvarez el estado de Colima 2019 dentro de las festividades del 8 al 28 de febrero mejor conocidas como los festejos de la charrería y la fiesta brava.

El día viernes 22 de febrero La Arrolladora se presenta en La Petatera

Después de haberse presentado en San José Iturbide en Guanajuato, La Arrolladora formará parte del elenco de artistas que participan en los festejos charrotaurinos de Villa de Álvarez.

Dentro de estos festejos tradicionales La Arrolladora compartirá escenario con artistas de gran talla, como lo son El Komander y El Yaki.

La Petatera es un lugar declarado Monumento Artístico de la Nación. Alberga gran cantidad de objetos y materiales de hace ya algunos años.

La Arrolladora te pondrá a corear y revivir esos sentimientos que solo sus canciones nos transmiten con sus sencillos, éxitos y algunas clásicas del ayer.

Y paisano, si no puedes asistir a estas festividades en Colima, no te preocupes! Los podrás ver en la unión americana este próximo 16 de febrero, la Arrolladora estará presente en Oakland en el Oracle Arena. Corre, por que se agotan las entradas!

El día de hoy La Arrolladora festeja cumpleaños!

Uno de los vocalistas de esta agrupación cumplió años el día de hoy, asi es, José Isidro Beltrán Cuen, alias “Josi” festejó acompañado de sus seres queridos, amigos y familiares. Nos compartió en redes sociales su agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas en este día.

La Arrolladora Banda el Limón te espera este viernes 22 de febrero en punto de las 20:00 horas en Villa de Álvarez, Colima en su Festejo Charrotaurino, para que cantes y bailes con todos sus éxitos en La Petatera.

La Arrolladora festeja cumpleaños de vocalista
Hoy festejó su cumpleaños Josi Cuen, vocalista de la Arrolladora.

 

La arrolladora en Colima
La Arrolladora se presentará en Colima este 22 de febrero

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar: Presentaciones de la Arrolladora 2019.