La Maquinaria Norteña presentaciones marzo

Los “fenómenos del norteño” al estilo Chihuahua ya tienen gira para este mes de marzo 2019. La Maquinaria Norteña quiere complacer a sus fans, seguidores y público que los ha acompañado, presentándose cerca de ellos.

El tremendo éxito que La Maquinaria Norteña ha construido en la unión americana trae consigo grandes presentaciones.

Gira marzo 2019

El mes de marzo está con todo y los muchachos de La Maquinaria lo hacen de igual manera. El público mexicano ya los extrañaba y es por eso que deciden iniciarlo en la república mexicana.

Los pasados 1, 2 y 3 de marzo, La Maquinaria Norteña tuvo excelentes presentaciones en los estados de San Luis Potosí y Aguascalientes.

En sus redes sociales oficiales nos comparten lo agradecido que están con sus seguidores, pues el apoyo que les brindan es muy cercano y cálido.

A partir de este próximo viernes 8 de marzo los chicos se despedirán de México para volver a la unión americana. Ese día cuentan con una presentación en Hobbs, Nuevo México.

Para el día 10, La Maquinaria Norteña estará presente en el reconocido OK Fest en Orlando, Florida. Ya puedes conseguir tus entradas a precios accesibles entre los 25 y 40 dólares.

El estado de Indiana se prepara para que La Maquinaria Norteña se presente en Elkhart este próximo 15 de marzo. El día 16 en Minnesota, 22 en Oxnard California y el 23 en Phoenix, Arizona.

El 29 y 30 llegarán hasta Carolina del Norte y el día domingo 31 en Maryland.

¡La Maquinaria Norteña cerca de ti!

No lo pienses más, acude a alguna de estas fechas para que no te pierdas todo el espectáculo que estos muchachos tienen para ti. Síguelos en sus redes sociales oficiales

Recuerda que La Maquinaria Norteña en este mes de marzo 2019 te espera en cada una de sus presentaciones.

La Maquinaria Norteña marzo 2019
La Maquinaria Norteña presenta su Gira 2019 para este mes de marzo.