Buenas noticias para todos, ya puedes pre-ordenar desde este instante el nuevo material de Julión Álvarez y su Norteño Banda,  quienes ya suman más de diez producciones llenas de éxitos y reconocimientos. Actualmente “El rey de la taquilla” está nominado en seis categorías dentro de los Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo canción del año por “El amor de mi vida” y álbum del año por “El aferrado”.

Será hasta el próximo 8 de abril cuando el nuevo disco de Julión Álvarez: “Mis ídolos, hoy mis amigos”, estará disponible para su compra física o digital. El álbum en cuestión consta de 17 covers entre los que se cuentan algunos éxitos de Banda el Recodo y Banda el Límón, entre otros. Ademas se incluyen 3 temas inéditos de Julión Álvarez y su Norteño Banda cantados a dueto con “El Coyote”, Julio Preciado y Pancho Barraza.
El interprete a asegurado que se trata de un disco homenaje a esos cantantes a los cuales ha admirado,  y que su intención es revivir esas grandes canciones de la música de banda para dárselas a conocer a nuevas generaciones.

Lo nuevo de Julion Álvarez: “Mis idolos, hoy mis amigos”