El pasado 6 de agosto, los mundialmente reconocidos Ángeles Azules dieron a conocer su nuevo sencillo realizado a dueto con el duo pop Ha Ash, el cual lleva por titulo “Mi niña mujer”, dicho tema ya se escucha en las estaciones de radio dedicadas a los géneros regionales.

El nuevo tema de los Ángeles Azules a dueto con Ha Ash, es el tercer sencillo que se extrae del disco “De plaza en plaza” el cual será lanzado al publico el próximo 30 de septiembre.

Cabe mencionar que con este disco la agrupación repite la exitosa formula de la Cumbia Sinfónica, la cual ha significado un rotundo éxito para la agrupación, pues el disco anterior, titulado “Como te voy a Olvidar” ha superado las 600,000 piezas vendidas.

Tanto Los Ángeles Azules como las Ha Ash, se mostraron contentos con la combinación de la cumbia y el pop romántico. El dueto aseguró sentirse encantado de salir de su zona de confort e intentar algo nuevo.

Sin duda, ya esperamos con ansias la salida del nuevo material de Los Ángeles Azules, para deleitarnos con sus nuevo temas. Sigue de cerca lo último de dicha agrupación por Música de Banda

Los Ángeles Azules a dueto con Ha Ash

Los Ángeles Azules a dueto con Ha Ash