La lista que a continuación leerás fue determinada por el consejo editorial de esta tu revista Música de Banda. Se trata de la lista de los más guapos de la música banda y grupera, ya sean solistas o integrantes de algún grupo en los géneros regionales de la música mexicana. Te invitamos a votar por tu favorito.

Deja un comentario al final y dino cuál es el más guapo de la banda y grupera. La lista se irá modificando de acuerdo a tus votos y opiniones.

Los más guapos y galanes de la música banda y grupera

1. Fidel Rueda el más guapo y galán

Nuestro equipo de redacción ha seleccionado a Fidel Rueda como el artista solista de música de banda más guapo y galán. Su porte, simpatía y atuendo lo hicieron merecedor de este lugar. Aquí un taco de ojo. Su sonrisa es carismática y con su sombrero se ve guau! y tiene tan sólo 30 años.

fidel rueda

2. Germán Montero

Germán Montero ocupa el segundo lugar de nuestra lista. Es también un solista de música banda y grupera que se ha ganado el corazón de millones de fans. Sus ojos pequeños y su sonrisa son un encanto, no se diga sus poses en las fotografías.

Germán montero muy guapo

3. Julión Álvarez

El tercer lugar lo ocupa otro solista también muy querido por el público mexicano y que muy rápidamente ha escalado a posicionarse como uno de los mejores en música de banda o regional mexicana. Su rostro carismático es merecedor a estar en la lista de los más guapos gruperos.

4. El Bebeto

Qué decir de El Bebeto, un joven y carismático artista que también ha logrado posicionarse muy rápido en el gusto del público.  También es uno de los más sexys de la música de banda.

5. Alexis Montoya

Aunque Alexis Montoya apenas va arrancando en el ambiente grupero, no lo podemos dejar de lado, ya que da mucho de qué hablar. Es joven, tiene una sonrisa encantadora y está muy guapo, por eso ocupa el quinto lugar de nuestra lista.

música de banda los más guapos

Hasta aquí nuestra lista. Aunque no es definitiva, te invitamos a comentarla, compartirla y a que nos digas quiénes faltan en esta lista.