Además de Gloria Trevi, Alejandro Sanz y JBalvin, Los Tigres del Norte serán parte del grupo de coaches de La voz México, el programa de talentos de Televisa, uno de los más visto en todo el país y con un gran número de audiencia.

Este año se realiza la quinta temporada del programa La Voz México y Hernán y Jorge Hernández están confirmados para la lista coaches. Lo interesante del asunto es que Los Tigres del Norte son un grupo norteño, el máximo exponente de la música norteña mexicana y que ahora compartirán escenario con otros grandes del pop en un programa muy esperado.

Su experiencia y conocimiento será transmitida de alguna manera a las personas que participan en el programa, y que le apuestan a su voz para triunfar en un mundo muy competitivo: el medio del espectáculo.

Así que dentro de las presentaciones de los Tigres del Norte para este 2016 se tendrá la aparición en la pantalla chica, además de las visitas y bailes que realizarán a lo largo del año en diversos puntos del país y Estados Unidos.

La agrupación de Los Tigres del Norte es una de las más reconocidas de México, no sólo dentro del país sino fuera de él. Muchos éxitos de hace años aún siguen escuchando en radio y ya forman parte del ideario colectivo de la población mexicana, tal es el caso del tema “La puerta negra”.

los tigres del norte en la voz mexico