No te pierdas el concierto de Marco Antonio Solís en la Feria Tepabril 2017. En Jalisco, el mes de Abril se luce con la esperada Feria de Tepatitlán de Morelos, un evento que no solo brillará por sus muchas exposiciones comerciales, stands gastronómicos, pabellones variados y juegos mecánicos; sino también por la presentación de múltiples artistas nacionales e internacionales que se han destacado sobretodo, por sus éxitos en la música vernácula.

Ya hay conciertos confirmados por parte de Alejandro Fernández, Banda MS, Julión Álvarez y Los Plebes del Rancho, entre otros.

El famoso cantante Marco Antonio Solís, se ha anunciado también como una de las grandes estrellas de la celebración. El sábado 22 de abril, estará cantando sus mejores baladas en el tradicional palenque y los boletos ya están a la venta.

feria tepabril 2107

¿Dónde se llevará a cabo ?

El Palenque Tepatitlán dentro de la feria homónima, será el lugar donde tanto Marco Antonio Solís como el resto de los artistas, pongan a bailar y cantar a cientos de asistentes.

¿Cuánto cuesta?

Hay cuatro secciones diferentes con asientos de distintas clases, entre los que varía el precio de los boletos. Los más económicos son los puestos generales, que puedes comprar por un mínimo de $995.00 pesos y hasta en $1,900.00 pesos.

Le siguen los asientos plata, cuyo valor se mantiene entre $2,642.00 pesos y $6,000.00 pesos. Los de la zona oro costarán $3,572.00 en su costo más bajo y $7,200.00 pesos como máximo. Finalmente, puedes acceder al área VIP para estar muy cerca de Marco, desembolsando en primera instancia $4,828.00 pesos por los asientos más baratos de la sección y $8,700.00 pesos por los más costosos.

Lo cierto es que los precios son muy variados y contemplan posibilidades para todos los presupuestos. Si quieres enterarte con más detalle que lugares siguen disponibles, échales un vistazo en Stubhub, donde también puedes checar otras presentaciones del Tepabril 2017.

 

También te puede interesar: Presentaciones Marco Antonio Solís 2019.