El año pinta demasiado bien para los músicos dirigidos por Edwin Luna, entre los motivos de alegría se encuentran los nuevos conciertos de la Trakalosa de Monterrey. Un grupo de jóvenes de originarios de la Sultana del Norte sumaron sus talentos para dar paso a la popular banda. Su sonido vigoroso y alegre los ha convertido en una referencia del género. Así mismo, el fruto de su trabajo los sitúa dentro de los mejores puestos en listas de popularidad. Por si fuera poco ya tienen nueva nominación. 

Estos son los nuevos conciertos de la Trakalosa de Monterrey

trakalosa de monterrey presentaciones 2018
Durante el mes de febrero, los amantes del baile y la fiesta estarán más ruidosos que nunca. Esto se debe a que los nuevos conciertos de la Trakalosa de Monterrey suman un total de siete conciertos por toda la república mexicana. Aclaramos: sólo durante el mes de febrero, más contrataciones están en proceso. De vuelta en nuestro asunto, la fecha más cercana es el 02 de febrero en Huehuetla, Hidalgo. Al día siguiente, 03 febrero, Edwin Luna y los trakalosos darán mega baile en Pueblo Nuevo, Guanajuato. Después, con una semana de descanso, las estrellas del regional regresan al escenario el 09 de febrero. Este bailazo tendrá lugar en el pueblo de Ameca, Jalisco. Así mismo, el 10 de febrero los regios harán sonar los instrumentos en Lázaro Cárdenas, Tlaxcala. 

Fechas adicionales de nuevos conciertos de la Trakalosa de Monterrey

monterrey la trakalosa reunion musica presentacion
Para gusto y agasajo de todos los que gustan del buen ambiente, habrá más de los nuevos conciertos de la Trakalosa de Monterrey. El día 16 de febrero será el turno de hacer espectacular la noche en el Rodeo Santa Fe de la Ciudad de México. Sin descansar y todavía “enfiestados”, La Trakalosa tocará al día siguiente (17 febrero). La cita para los fans será en la acogedora ciudad de Aguascalientes, tierra donde son muy queridos. Finalmente, estarán el 24 de febrero en El Salto, Jalisco.