Pancho Barraza en Jalostotitlán Jalisco

“El poeta del amor” Pancho Barraza cuenta con varias presentaciones este mes de febrero y también este próximo mes de marzo. En esta ocasión el día domingo 3 de marzo se presentará en el Palenque de el Carnaval Jalos 2019.

Carnaval Jalos 2019

Pancho Barraza llega hasta “El corazón de los Altos” con un repertorio lleno de clásicos y éxitos recientes para que puedas cantar al unísono con él.

El Carnaval Jalos 2019 se lleva a cabo del 23 de febrero al 5 de marzo de este 2019 y es distinguido por su ambiente, donde seguramente te vas a divertir.

El intérprete y compositor Pancho Barraza te invita a que visites esta ciudad alteña y por supuesto cantes “La mujer que amo” “Un indio quiere llorar” , “Sinvergüenza y mujeriego” , “Nunca cambies” , “Mi enemigo era el amor” y más junto a él.

Las festividades y tradiciones de Jalostotitlán conservan la calidez, amabilidad de su gente y también la rica gastronomía en general.

Tu próxima cita con Pancho Barraza en Jalostotitlán

Pancho Barraza te espera en Jalostotitlán este próximo domingo 3 de marzo  en el Palenque del Carnaval Jalos 2019.

No te puedes perder este gran evento asi que tienes que invitar a tus amigos. Jalostotitlán y su Carnaval te esperan para disfrutar de sus festividades.

Pancho Barraza capta las emociones en sus letras plasmando cada una de estas para transmitirlas a todas las personas que acuden a escucharlo.

Sin duda alguna cada presentación del poeta del amor ofrece excelente calidad en equipo de producción y ni se diga, calidad musical.

Si quieres informarte y continuarle los pasos a tus artistas favoritos, no dejes de visitar nuestra página y también visita las redes oficiales de Pancho Barraza. En facebook lo puedes encontrar como @pbarrazaoficial y en instagram lo puedes seguir en su cuenta @panchobarrazaoficial 

Pancho Barraza en Jalostotitlán
Pancho Barraza presente en el Palenque del Carnaval Jalos 2019.