El cantante Chiapaneco, Julión Alvaréz, salió a callar bocas por medio de un video difundido en sus redes sociales, ya que hace unas semanas sus ex-representates interpusieron una demanda en sus contra por incumplimiento de contrato, además de ostentar tener los derechos del nombre artístico del interpreté. Por si fuera poco, también lo acusaron de caprichoso, irresponsable e incumplido.

Julión Álvarez no tardó en defenderse y argumenta que durante los 5 años de contrato pagó regalías a dichos representantes pesé a que su carrera la manejaba el mismo junto con su hermano. Sobre el nombre artístico no aclara tener los derechos, sin embargo se dijo dispuesto a negociarlo o pelearlo en los juzgados:  “A mis amigos Germán Chávez, Mingo Chávez, todo su equipo de trabajo, si querían fama, publicidad, ahí está la publicidad viejo. ¿Quieren negociar en persona?, negociamos; ¿quieren?, nos vemos en un juzgado, nos vamos a un juzgado, ya estamos enredados. Gracias, ahí nos vemos.”

Cabe mencionar que Julión Álvarez señaló en el video que otros artistas, como Bronco, ya se han visto involucrados en conflictos con estos representantes a quienes tacha de aprovechados.

 Julión Álvarez irá a los juzgados

Julión Álvarez
Julión Álvarez
Videorespuesta de Julión Álvarez