No te pierdas las próximas presentaciones Alta Consigna 2018, que son bastantes comenzando desde este mes de febrero.Tenemos el gusto de informarte qué Alta Consigna en concierto se presentará en el mes de febrero del 2018. 

Así que todavía tienes tiempo de invitar a tus amigos y adquirir los boletos antes de que se agoten. Sin embargo, no todo es tan bueno. Dicho concierto se llevará acabo nada más y nada menos que en  la ciudad de Los Angeles. El día pactado es el 18 de febrero del 2018. De momento no hay fechas en tierra nacional. Regresando al tema, te notificamos que puedes  adquirir tus boletos desde 35 hasta 250 dólares. Recuerda que los boletos se están agotando debido al éxito que ha logrado esta popular banda.

Presentaciones alta consigna 2018

3 de febrero: Palenque Tecomán, Colima
10 de febrero: Los Angeles CA
18 de febrero: Los Angeles, CA
presentaciones Alta consigna 2018

Alta Consigna en conciertose presentará en EE.UU. en la cuidad de Los Ángeles, en California. El lugar que se ha destinado para este gran evento es nada menos que el teatro Microsoft. El recinto está ubicado en el 777 de la calle Chickhearncourt 90015. Anota muy bien la fecha, la hora y el lugar, puesto que quedan pocos días y también pocos boletos. Si te gusta esta exitosa banda no podrás faltar, será un sábado de mucha música y diversión inolvidable. Afina tu garganta y prepárate para entonar Culpable tú, El poder de tu mirada, No te pido mucho, etc.

No te puedes perder esta gran oportunidad de disfrutar a la banda regional de origen mexicano “Alta Consigna”. Así es, Alta Consigna en concierto, esta banda ofrecerá un concierto y no puedes faltar a este evento. Esta banda que se ha vuelto tan popular por canciones como “culpable tu” se presenta en vivo para que disfrutes al ritmo de su música. Pero date prisa en conseguir tu boleto porque se están agotando, no lo pienses más y adquiérelo ya. Enseguida te damos toda la información que necesitas saber para que estés preparado para el gran día del evento.