En esta ocasión daremos repaso al Top 10 música de banda mayo 2021 según la lista de Monitor Latino y las reproducciones de Youtube. Quienes no han escuchado hablar de esta Chart, debe saber que es una referencia para medir la popularidad. El criterio empleado es muy sencillo, se hace un sondeo de las canciones al aire en la radio.

A partir de un registro sistemático, se publican diversas listas de popularidad. En nuestro caso, conoceremos los sencillos que no dejan de sonar en la radio. Quédate y conoce
el Top Popular América Latina.

Top 10 Música de banda mayo 2021

De acuerdo con la página oficial de Monitor Latino, este es el Top 10 música de banda enero 2018.

1. 2 Veces de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal. Esta canción se encuentra entre las listas de popularidad desde hace ya más de dos meses cuando se estrenó. En Youtube ya cuenta con casi 24 millones de reproducciones.

Llamada Perdida de la Adictiva

2. Sin miedo al éxito de Los Sebastianes. Esta canción ya casi llega al millón de reproducciones en youtube y sin duda muy sonada en las emisoras de radio

3. La Casita de la Banda MS. En esta lista no podía faltar otro éxito más de la MS. Ya supera los 37 millones en reproducciones en Youtube.

4. Soy Buen Amigo de El Fantasma. Que fue todo un éxito en plataformas digitales llegando al millón de reproducciones en tan solo cuatro días.

5. Te quiero tanto tanto de Calibre 50. Un cover de este éxito noventero de la banda OV7, ahora en el género de banda, no debes dejar de oirla.

6. Y no eras tú quien decía, de la Arrolladora Banda El Limón
7. Andamos recio de Gerardo Ortiz
8. En tu perra vida de Grupo Firme
9. Ponle que sí, Los Recoditos
10. Aniversario del Olvido, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey