Banda MS en Oklahoma City 8 de febrero

El día de hoy, la banda más sinaloense llega hasta el estado de Oklahoma y van con todo.

En su tour “Con todas las fuerzas” la Banda MS de Sergio Lizárraga continúa con próximas fechas en los días que faltan para cerrar el mes de febrero con presentaciones en los estados de Oklahoma y Texas.

Esta gran agrupación mazatleca ha sacado la casta de la descendencia musical de Sergio Lizárraga.

El evento se dará lugar en el Cox Convention Center en Oklahoma City. Este gran centro de convenciones montará la maravillosa producción que Banda MS dispone con su público para dar un excelente show. Y habrá suficiente espacio para ti paisano, asi que invita a toda tu familia y amigos a disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Todo este mes de febrero emprenden vuelo y se quedan en el estado de Texas, con distintas presentaciones en Austin el día de mañana (9 de febrero), en Dallas el 15 y Grand Priaire, el día 16 Amarillo los espera y el 17 van hasta Laredo para luego concluir el mes 22 y 23 en Houston.

Por lo pronto, la cita con ellos para el día de hoy si no tienes planes todavía, puedes agendarlo e ir por tus boletos, que aún están a la venta. Pero corre, ¡que se acaban!

Para más información puedes acudir directamente a sus redes sociales oficiales de la banda más sinaloense, los puedes encontrar en facebook como @BANDAMSOFICIAL y en su página oficial como bandams.com.mx

También, sigue de lleno nuestras publicaciones, donde siempre encontrarás noticias y presentaciones de tus artistas favoritos.

Acompañemos a estos chicos a cantar con todas las fuerzas, a llenarnos de un sin fin de emociones que las  melodías románticas de Banda MS nos pueden brindar y sacar el estrés con una que otra canción movidita.

¡Banda MS te espera!

Tour Con todas las fuerzas USA
Banda MS presente el día de hoy 8 de febrero, en Oklahoma City