Alfredo Olivas en el Auditorio Telmex 15 de febrero

ALFREDO OLIVAS REGRESA A GUADALAJARA. Con recientes presentaciones en Chiapas, Veracruz e Hidalgo el joven sonorense tiene una cita contigo este próximo 15 de febrero en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco.

Este carismático joven, reconocido como compositor desde una edad temprana, llega a ser uno de los más representativos para redactar corridos y contar historias fascinantes acompañados de las melodías características que tanto nos gustan.

Ahora vuelve como hace un año (16 de febrero) cuando con un completo sold out hizo el compromiso de regresar y dar un espectáculo totalmente profesional como el de aquella ocasión.

Alfredo recientemente se encuentra de promoción para su nuevo sencillo “A estas horas” que con este estreno, deja una pista para lo que quizá pueda formar parte de su próxima producción discográfica.

Ya puedes disfrutar, descargar y escuchar esta nueva propuesta, pues ya está disponible en plataformas digitales.

De igual manera, Alfredo se mantiene activo en sus redes sociales oficiales para comunicarle a sus seguidores que ya pronto se acerca la fecha y que espera verlos pronto.

Como siempre, busca tener contacto contínuo con sus fans y mantenerlos atentos a cualquier noticia o novedad que pueda ocurrir.

“Todo o nada” , “El paciente” , “Seguramente” ,  “La rueda de la fortuna” , “En definitiva” , “El problema” , “A estas horas” y muchos éxitos más, por mencionar algunos, llegan para que todo el público tapatío disfrute junto a “el patroncito” en sus historias que hacen alusión a la vida y la muerte.

Asi que si no sabes qué regalarle a tu pareja para el día de los enamorados, corre a conseguir boletos para esta fecha, que por supuesto, será un gran detalle.

Boletos Alfredo Olivas Auditorio Telmex 15 de febrero

Aún hay boletos disponibles y que no te gane la decidia, ve y consíguelos ya!

boletos alfredo olivas guadalajara 2019
boletos alfredo olivas auditorio telmex

No te pierdas nuestras publicaciones y tampoco pierdas de vista a tus artistas favoritos.

Síguelo en sus redes oficiales @AlfredoOlivasMusica y @alfredoolivasofficial

 

También podría interesarte: Concierto Alejandro Fernández 2019.