Banda los Recoditos en Chapala

Banda los Recoditos termina este mes con una cantidad impresionante de presentaciones a lo largo de la república mexicana y la unión americana. Esta vez toca el turno al municipio de Chapala, Jalisco donde estarán participando y presentándose dentro de las festividades del Carnaval Chapala 2019.

La cita con esta alegre y carismática agrupación es este próximo 2 de marzo en el núcleo de la feria, para que experimentes un carnaval “Como nunca lo has vivido” al lado del reconocido Lago de Chapala.

Banda los Recoditos todo un éxito donde se presenten.

Regresando de la unión americana, Banda los Recoditos marcan huella y nos dejan con la boca abierta, pues se estuvieron presentando más ni menos que en seis estados y en más de alguno en sus respectivos condados.

Y aún el día de mañana y pasado tienen fechas. El día de hoy se presentan en Virginia, mañana 23 de febrero en Maryland y el día domingo 24 en Goldston, Carolina del Norte.

Banda los Recoditos en el Carnaval Chapala 2019

Regresando de esa intensa gira por estados unidos, Banda los Recoditos regresa con todo a su México querido y regresan claro, a trabajar ahora en el bello estado de Jalisco.

El Carnaval Chapala 2019 inicia hoy 22 de febrero y finaliza el día 5 de marzo. Habrá distintos espectáculos que no te puedes perder, como sus desfiles y hermosos carros alegóricos.

El municipio de Chapala te invita a que participes y disfrutes de este evento en el que Banda los Recoditos te llenará de alegría y te pondrá a bailar durante todo el día.

Asi que no esperes más y déjate llevar por las melodías emotivas y rítmicas que Banda los Recoditos te ofrece en cada una de sus únicas y reconocidas canciones.

No lo olvides, este próximo 2 de marzo Banda los Recoditos te espera en el Carnaval Chapala 2019 en el núcleo de la feria.

Los recoditos en Chapala
Banda los Recoditos presentes este 2 de marzo en Chapala, Jalisco.