Banda Tierra Sagrada en Zacatecas

Los muchachos mazatlecos de la Banda Tierra Sagrada llegan al estado de Zacatecas con todo #Delobuenolomejor donde participarán dentro de las festividades de su feria regional.

La cita para ir a bailar con estos muchachos al ritmo característico de banda es este sábado 23 de febrero 2019 en Zacatecas.

Asiste a este evento dentro de las festividades de la Feria Regional Pinos 2019 en Zacatecas para que junto con los carismáticos chicos de esta agrupación cantes y bailes sin parar.

Y si ya te sabes éxitos como “Contra todo y contra todos” , “El corrido de Gabino” , “De lo bueno lo mejor” y “De cualquier modo” no dudes en asistir a esta presentación.

Éxito en la unión americana

Luego de su exitosa GIRA USA 2019 y de presentar exitosas presentaciones en el estado de Texas, Banda Tierra Sagrada vuelve a la República Mexicana con una energía incomparable. Y listos para arrasar en el escenario.

Muy contentos por este recién éxito, la agrupación de Banda Tierra Sagrada agradeció a todos sus seguidores y fans texanos por el cálido recibimiento.

Banda Tierra Sagrada continúa con éxitos y colaboraciones

Recientemente Banda Tierra Sagrada presentó un nuevo tema al lado de Marco Flores “El corrido de Gabino” que narra la historia de un joven dedicado. Seguramente ya lo escuchaste, y si no, te invitamos a que disfrutes de esta perfecta colaboración muy al estilo de Banda Tierra Sagrada.

No te pierdas nuestras publicaciones pues aqui conocerás todo lo que tus artistas favoritos tienen para ti.

Busca las redes sociales oficiales de Banda Tierra Sagrada para que también les sigas las huellas. Los puedes encontrar en Facebook como @BandaTierraSagrada y en instagram como @bandatierrasagrada

Recuerda que este próximo 23 de febrero Banda Tierra Sagrada te espera en el estado de Zacatecas.

También podría interesarte: Presentaciones de Regulo Caro 2019

 

Banda Tierra Sagrada en Zacatecas
Banda Tierra Sagrada en la Feria Regional Pinos en Zacatecas.