El día de hoy Banda los Sebastianes se encuentra festejando, pues por segunda semana consecutiva se han mantenido en el lugar N. 1 de las listas de popularidad.

Y esque “A través del vaso” llegó con todo este 2019 para quedarse dentro de las canciones más populares. Se encuentran en Estados Unidos como número 1 en Billboard Regional Mexican Songs.

Sin duda Banda los Sebastianes han trabajado de manera imparable, pues todo se ve finalmente reflejado en grandes reconocimientos.  Banda los Sebastianes y “A través del vaso” este 2019 han arrasado en listas de popularidad.

Se encuentran siempre activos en sus redes sociales y mantienen contacto cálido con sus fieles seguidores. De esta manera el alto índice de reproducciones en sus canciones, obtienen resultados positivos.

Banda los Sebastianes posponen fecha

El día de ayer, Banda los Sebastianes anunció públicamente en sus redes sociales que debido a detalles con el Consulado de Hermosillo Sonora, la presentación tuvo que ser pospuesta hasta nuevo aviso.

Los muchachos de la agrupación mencionaron en un video publicado en su instagram @banda.los.sebastianes que la próxima fecha en el Xalos Night Club sería reanudada pronto.

Y de igual manera, agradecieron el cariño que todo les brindan en sus recientes presentaciones.

Asi que no te pierdas nuestras publicaciones para que estés al tanto y puedas disfrutar de su excelente espectáculo en Anaheim California.

Posponen fecha
Banda los Sebastianes pospone fecha en Anaheim, CA

Pero si no vives en el estado de California, Banda los Sebastianes tiene próximas presentaciones en diferentes estados.

El próximo 1 de marzo tienen una cita contigo en Austin en el estado de Texas en el Coliseo Austin colaborando con el Tour “Rancheando en la ciudad” presentado por El fantasma.

Banda los sebastianes tiene una cita contigo este próximo 1 de marzo 2019 en el Coliseo de Austin Texas para que cantes “A través del vaso” y todos sus éxitos.

Banda los Sebastianes HotSong
Banda los Sebastianes HotSong en Estados Unidos