Después de varias presentaciones en la unión americana, Grupo Intocable estará presente en el estado de Zacatecas dentro de las festividades de la Feria Regional Pinos 2019.

Vuelven a México para complacer a todo su público que los ha estado esperando durante algunos meses.

Esta gira “Percepción Tour 2019” han tenido con anterioridad presentaciones en Mezquite en el estado de Texas y próximamente el 22 de febrero en Laredo. Y por supuesto, traen más fechas con sorpresas preparadas ¡espéralas!.

No te lo pierdas! invita a toda tu familia y amigos a disfrutar de este evento y claro, a festejar en grande con Grupo Intocable.

Zacatecas 2019

La población zacatecana de Pinos y la Feria Regional Pinos 2019 serán testigos de un concierto espectacular.

La feria se lleva a cabo del día 16 al 25 de febrero y este próximo 24, Grupo Intocable presentará sus éxitos, nuevos temas y los clásicos que no pueden faltar.

No dudes en visitar este hermoso estado, Zacatecas tiene lo mejor para ti estas fechas y festejos tradicionales donde habrá bailes, rodeos, juegos mecánicos y distintos eventos culturales. Zacatecas cuenta con sus distinguidos jarritos de barro, en los que puedes degustar un buen mezcal disfrutando de la buena música de Grupo Intocable.

Grupo Intocable a unas semanas del estreno de su más reciente sencillo “Tu soledad y la mía” ha traído un sin fin de comentarios en redes sociales, pues los fans quieren seguir viendo el espectáculo en vivo de esta magnífica agrupación. Este video clip ya cuenta con más de 5,125,917 vistas en tan corto tiempo.

Grupo Intocable presente en Premios lo Nuestro

Este próximo 21 de febrero se llevan a cabo la entrega de Premios lo Nuestro, donde la agrupación tejana estará haciendo presencia como invitados. No te lo pierdas, próximo jueves Grupo Intocable en Premios lo Nuestro 2019.

 

Intocable PLN
Grupo Intocable, invitados a Premios lo Nuestro
Intocable en Zacatecas 2019
Grupo Intocable se presentará en Pinos, Zacatecas este próximo 24 de febrero.