Banda Ms Centroamérica 2019

Después de que el lanzamiento de su nuevo sencillo “Por siempre mi amor” haya sido un total éxito, Banda Ms comenzará gira por Centroamérica este 2019.

Incluso el pasado 22 y 23 de febrero las presentaciones en Houston en el estado de Texas tuvieron llenos totales. Muestra de que la agrupación más sinaloense arrasa en los lugares donde se presente.

Tour Con todas las Fuerzas 2019

La agenda de trabajo de Banda Ms es un campo de batalla donde acostumbran a salir victoriosos. En esta ocasión Banda Ms estará presente en Centroamérica después de tantos éxitos en sus fechas anteriores.

Este tour intercala fechas en la unión americana, en la república mexicana y por supuesto en centro américa.

Este próximo 7 de marzo Banda Ms se prepara para acudir a San Salvador y compartir en el Estadio Mágico González sus éxitos y recientes sencillos.

San Salvador es reconocido por conservar tradiciones prehispánicas y coloniales, muestra de ello, su rica gastronomía llena de folclor.

El viernes 8 de marzo llegan a Honduras donde la calidez de la población los espera en el Estadio Chochi Sosa.

Y el próximo 9 de marzo se trasladan hasta Guatemala en la Explanada Cardenales de Cayala para complacer a la población guatemalteca con todos sus éxitos.

Banda Ms en homenaje a Plácido Domingo.

Hace pocos días Banda Ms publicó un comunicado en sus redes sociales. “Un concierto para la historia” en homenaje a Plácido Domingo tendría grandes invitados, entre ellos la banda más sinaloense.

Dentro de este comunicado la agrupación expuso que por cuestiones de logística, Banda Ms no podría participar en el magno evento agradeciendo la oportunidad y la invitación de ser partícipes.

Asi que no lo olvides, este próximo 7, 8 y 9 de marzo toda la gente de centroamérica está invitada.

Comunicado de Banda Ms
Comunicado de Banda Ms

 

Banda Ms en Centroamérica
Banda Ms estará presente en Centroamérica 7, 8 y 9 de marzo.