Perdidos de Sinaloa en Carnaval Ensenada 2019

Los Perdidos de Sinaloa se preparan para su presentación este próximo 5 de marzo, que será un día lleno de alegría, desfiles, música, baile, y no te lo puedes perder!

Este próximo martes 5 de marzo el Carnaval de Ensenada llega con todo, al igual que los integrantes de Los Perdidos de Sinaloa.

El frenesí carnavalero asecha la población de Ensenada para comienzar el día jueves 28 y terminar el día 5 antes del miércoles de ceniza. Desde el Blvd Costero hasta la Playa Hermosa.

Los Perdidos de Sinaloa serán activos participantes en el día de cierre de este hermoso y esperado Carnaval Ensenada 2019.

¿Ya estás listo para dejarte llevar por este carnaval? Desahógate con la los manjares gastronómicos que Ensenada y su Carnaval te brindarán y por supuesto con la música de Los Perdidos de Sinaloa.

No lo olvides, próximo 5 de marzo Los Perdidos de Sinaloa te esperan en el Carnaval Ensenada en la Plaza Cívica de las tres Cabezas. 

Agenda de Los Perdidos de Sinaloa

Estos muchachos son imparables. Los Perdidos de Sinaloa lo hacen notar por que en cada presentación que tienen, han resultado todo un éxito.

Este mes de marzo continúan alternando presentaciones tanto en la república mexicana y la unión americana. Los Perdidos de Sinaloa llevan consigo su distinguido estilo sierreño a cada lugar donde se presenten y este mes estará al cien “jalaoo”.

Después de esta presentación, continuarán por la unión americana. Este próximo 8 de marzo se presentarán en Manasas Virginia y el próximo 9 en Wilmington en Delaware y también en New York.

Próximos 15 y 16 de marzo Los Perdidos se presentarán en California y posteriormente regresan a Nayarit para festejar la feria el día 22.

Asi que no olvides que Los Perdidos de Sinaloa pueden estar presentándose muy cerca de tí este próximo mes de marzo. ¡Los Perdidos te esperan!

Los Perdidos de Sinaloa en Ensenada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar: Presentaciones de Regulo Caro 2019