Christian Nodal Nuevo tema 2019

El joven sonorense Christian Nodal estrena nuevo tema este 2019 y se llama “Nada nuevo”. Este sencillo llega para quedarse como un tema que ya ansiábamos, pues el joven carismático Christian Nodal nos demuestra una vez más que el mariacheño es su fuerte para cantarle al desamor.

El tan esperado tema a pocas horas de ser publicado en youtube, ya cuenta con alrededor de 566,750 vistas y contando.

Christian nodal ya cuenta con este nuevo tema en plataformas digitales.

Este sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales para que lo puedas escuchar cuantas veces quieras. Y por si fuera poco, ya puedes descargarlo también en tus dispositivos favoritos.

Christian Nodal plasma en este nuevo tema esa resignación que ocurre cuando lo das todo pero aún asi las cosas no funcionan en una relación y solo queda vivirlas en los recuerdos.

Christian Nodal nominado como finalista en los Premios Billboard.

Hace un par de días, Christian Nodal dio a conocer a sus seguidores esta nueva noticia. Ahora es finalista a la nominación como Artista Regional Mexicano del Año en la categoría de Solista.

Muy agradecido con sus fans, les dejó unas palabras de cariño por todo el apoyo: “Los amo

Finalista de los Billboard
Christian Nodal finalista en los premios Billboard.

El próximo mes de marzo, el joven cantautor comienza con todo, comienza nueva gira titulada “Ahora” que más adelante te diremos cuáles son las fechas, ¡Espéralo!

Mientras tanto, sigue al pendiente de nuestras publicaciones, que nuevos temas como este te esperan en las próximas presentaciones de Christian Nodal.

Apoya a este reconocido artista para que esta nominación se convierta en un premio asegurado.

Puedes seguirlo en sus redes sociales oficiales. En facebook lo encuentras como @christiannodaloficialmx y en su instagram como @nodal

Nuevo sencillo "Nada nuevo"
Christian Nodal presenta nuevo tema “Nada nuevo” y ya está disponible en todas las plataformas digitales