El Mimoso en Iguala Guerrero

Este próximo lunes 18 de febrero dentro de las festividades de la Feria de la Bandera, Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso” llega a Iguala, Guerrero.

El Mimoso tiene una cita contigo, pues dentro de la feria espera que disfrutes de todos sus éxitos. Te espera un espectáculo totalmente lleno de calidad y profesionalismo.

La población de Iguala estará esperándote en el teatro del pueblo para corear éxitos como “Típico Clásico” “llorándole a mi ex” y su más reciente sencillo “Admítelo acéptalo”.

La Feria de la Bandera en Iguala 2019

Como es tradicional en Iguala, las ferias están llenas de tradición y cultura. Habrá eventos ecuestres, charrería torneos deportivos y por supuesto, grandes bailes.

El Mimoso llega con todo su estilo único y muy reconocido, pues formó parte de la madre de todas las bandas Banda El Recodo al que le dió su sello personal con el conocido “!iuuu¡” y es por eso que su voz resulta conocida.

Las costumbres en Iguala son muy diversas, pero dentro de las mas características se encuentra la producción agrícola y la industria comercial.

Se acostumbra a disfrutar de la gran gastronomía guerrerense, eventos deportivos, coronar a la reina de la Feria y distintas exposiciones, como artesanales y comerciales.

José Antonio López, El Mimoso llega para hacer de esta Feria una velada maravillosa para tí y los habitantes de Iguala este 2019.

Es una oportunidad que no puedes dejar pasar, asi que pasa la voz y asiste a este evento en el Teatro del Pueblo de Iguala. 

Continúa visitando nuestra página para que no te pierdas nada de tus artistas favoritos.

Puedes seguir las redes oficiales de este carismático y talentoso artista, en instagram @mimosoyo y en facebook lo encuentras como @mimosoyooficial 

Mimoso en Iguala
El Mimoso estará presente en la Feria de Iguala este próximo 18 de febrero.