Conjunto Primavera en el General Show Center boletos

Se prepara con todo el municipio de Escobedo en Nuevo León para que todos los amantes de la música norteña, asistan este 9 de marzo al General Show Center.

Este evento traerá a dos grandes Conjunto Primavera y Grupo Legítimo. Un espectáculo único para todos los regios que quieren disfrutar del verdadero norteño.

¡Consigue tus boletos!

No dudes en asistir y apúrate a conseguir tus entradas, pues el evento ya está muy cerca! Puedes conseguir tus boletos AQUI 

De igual manera, puedes hacer tus reservaciones para que no te quedes sin lugar. Revisa el mapa de mesas y luego elige la que más te guste. Envía un mensaje de whatsapp al 812 758 4201 y pregunta si la mesa de tu interés está disponible. Listo! ya tienes tu reservación!

Solo espera tu confirmación y no pierdas de vista ningún mensaje, alli te indicarán el siguiente paso.

Conjunto Primavera marzo 2019

Una de las agrupaciones más representativas y tradicionales de la música regional mexicana continúa llevando su música a cualquier sitio.

Una muestra de esto es su más reciente sencillo llamado “Cariño a medias” que ya cuenta con más de 23,581 vistas en su canal de Youtube.

Este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que lo puedas reproducir las veces que quieras, en donde quieras.

Conjunto Primavera y el municipio de Escobedo esperan tu asistencia a este maravilloso lugar para que cantes y bailes todos sus más grandes éxitos a su ritmo único de norteño.

Acompáñalos este próximo 9 de marzo en el General Show Center en punto de las 21:00 horas para festejar toda la noche!

Síguelos a través de sus redes sociales oficiales, en facebook los puedes encontrar como @conjuntoprimavera y sé partícipe de la estación de las flores y el amor con Conjunto primavera.

Conjunto Primavera en Escobedo N.L.
Conjunto Primavera estará presente este 9 de marzo en Nuevo León.