Aldo Trujillo en Guadalajara 2019

Desde Sonora llega el joven cantante y compositor Aldo Trujillo, a la ciudad de Guadalajara Jalisco. Este próximo 16 de marzo te espera en La Pirata.

Donde le cantará a la melancolía para narrar todas las experiencias vividas a su corta juventud. Aldo Trujillo te prepara un show increíble. ¡No te lo puedes perder!

Aldo Trujillo en Guadalajara

Llega la fecha del evento y no has conseguido tus reservaciones? No te preocupes, llama a este número 33 10 75 29 27 o al 33 23 51 42 89 para que reserves donde más cómodo te sientas.

La Pirata es un lugar acondicionado para brindarte un espectáculo de calidad, podrás estar muy cómodo mientras escuchas y cantas los éxitos de Aldo Trujillo.

Aldo Trujillo anunció a través de sus redes sociales que cada vez está más cerca este evento, por lo que generó una dinámica en la que podrás conocerlo y tomarte una foto con él el día de mañana en la Victoria Cantina de Guadalajara, Jalisco.

Si quieres saber más al respecto, sigue en sus redes sociales la dinámica para que puedas conocerlo en persona.

No lo olvides, haz tu reservación y asiste a este espectacular evento en La Pirata con Aldo trujillo en Guadalajara, Jalisco este 2019.

Aldo Trujillo estrenó video clip

El joven compositor e intérprete de “Tenemos que hablar” lanza este sencillo a plataformas digitales.

Después de estrenar su video clip aproximadamente dos semanas, en tan poco tiempo ya cuenta con más de 156,647 vistas.

Aldo Trujillo es un joven que no abandona redes sociales y está siempre al pendiente de sus seguidores. Lanzó también una dinámica (CLICK AQUI) para que nadie se quede sin escuchar su producción más reciente.

De esta manera puedes solicitar el álbum “Todos hablan nadie sabe” siguiendo paso a paso las indicaciones para ser candidato y te ganes el disco autografiado por el gran Aldo Trujillo.

Aldo Trujillo en La Pirata
Aldo Trujillo en Guadalajara Jalisco este próximo 16 de marzo.