Los éxitos no terminan para Calibre 50 pues su nuevo sencillo “presentamela a mí” se ha colocado en los primeros lugares de popularidad. El tema, compuesto por Edén Muñoz y Eduardo Gurrola, es el segundo sencillo que se desprende de su nueva producción “Historias de la calle”, el cual ha sido muy bien acogida entre los fanáticos de la música banda.

La agrupación originaria de Mazatlan, Sinaloa se formó en el año 2010 y se dio a conocer gracias a temas como “El infiernito” y al éxito de su primer material de estudio llamado “Renovar o morir” de donde se desprende sencillos como “Mazatlán vs Culiacán” y “Callejero y Mujeriego”, los cuales colocaron a la banda en el radar de la música grupera.

En la actualidad la agrupación es una las favoritas del publico, llenando bailes y presentaciones por todo México y alcanzando la union Americana. Canciones como “El tierno se fue” y “Gente batallosa” ha representado para Calibre 50 grandes éxitos , lo cuales aun hoy se encuentra entre las preferencias de los escuchas, que no olvidan sus grandes canciones.

Si aun no los conoces, no dejes de escuchar las mejores canciones de Calibre 50



Calibre 50,  algunos de sus éxitos

La gripa
Ni que estuvieras tan buena
El tierno se fue
  
Gente batallosa
Otros Exitos:
-Aunque ahora estés con él
-Contigo
-El inmigrante
-Te estoy engañando con otra
-El infiernillo