Conoce cuáles son las mejores bandas de México y escucha lo más nuevo de su música. A nadie la queda la menor duda que la música de banda es uno de los géneros regionales preferidos a lo largo y ancho del país, pues no solo una larga tradición coloca al género grupero como uno de los favoritos, sino que además su evolución y conjunción con otros ritmos ha provocado diversos estilos musicales.

Quién no se ha desvelado cantando las canciones de sus bandas favoritas pues la hay para escoger; desde las románticas y las movidas hasta las ardidas y las cómicas o picaronas, por lo que podemos disfrutar de diversas canciones según nuestro estado de animo.

La música de banda tiene no solo un importante cúmulo de melodías y ritmos para disfrutar, sino además una gran cantidad de agrupaciones con únicos y diferentes estilos. Cada banda tiene su sello particular que sus escuchas agradecen y buscan con cada nuevo álbum.

Si bien son muchas las agrupaciones que se dedican al género grupera son solo algunas las que con su música se han ganado el gusto incondicional del público. Descubre aquí la lista de las mejores banda de México y no quedes sin escuchar ni una sola de sus canciones pues seguro te encantarán.

Las mejores bandas de México

-La Arrolladora Banda el Limón – Una de las bandas más queridas en México, pues todos hemos cantado sus canciones románticas o doloridas

-La Banda el Recodo – Conocida como “La madre de todas la bandas” pues es una de la pioneras del genero. Se formo en 1938.

-La Banda MS – A pesar de ser una agrupación reciente, ya se encuentra entre los favoritos de público

La banda Cuisillos – Conocida por sus estrafalario vestuario y sus canciones alegres y románticas.

– Los Recoditos – Creada por hijos de músicos de las banda El Recodo, hoy por hoy cosecha grandes éxitos y reconocimientos.

La original Banda el Limón – Con más de 50 años de trayectoria y más de 20 álbumes es sin duda una de las grandes bandas de México

La adictiva Banda San José de Mesillas – De las favorita del público, entre sus diversas canciones figuran los corridos.

-Pequeños Musical -Sus canciones románticas nos han hecho cantar a todos.