Fidel Rueda en el Palenque de La Paz

El cantante Fidel Rueda prepara fecha para presentarse este próximo 4 de marzo en el Palenque de La Paz, Baja California. No te lo pierdas y acompáñalo a cantar sus éxitos.

Con el éxito de su más reciente sencillo “Cada quien por donde vino” que ya cuenta con más de 1.5 millones de vistas en Youtube, nos demuestra que Fidel Rueda sigue complaciendo a su público.

No dudes más y ve a conseguir tus entradas. Asiste a este evento y canta junto a Fidel éxitos como “Se cotiza bien” o “Tú ya eres cosa del pasado” , “Qué te costaba” y “Como no queriendo” por mencionar algunas.

Fidel Rueda en el Palenque

El Palenque de La Paz espera el inicio de semana para que este 4 de marzo toda su población disfrute al ritmo del norteño banda, canciones románticas y algunos corridos la voz del carismático Carlos Fidel.

El Palenque, localizado por el Boulevard Pino Payas en contra esquina de la zona residencial de Villas del Encanto, será testigo junto con todos los asistentes, de un maravilloso espectáculo.

Corre a conseguir tus entradas, las puedes encontrar a través de la página www.lataquillamx.com/carnaval-la-paz o ir a visitar los distintos puntos de venta de los Tecate Six.

Fidel Rueda y más artistas en “Grandes Navegantes”

Uno de los palenques más esperados del mes de marzo es sin duda el de La Paz junto con el Carnaval en su próxima edición “Grandes Navegantes” donde Fidel Rueda será el artista principal.

Dentro de este festejo, habrá más artistas para que no dejes de asistir al Palenque La Paz 2019 junto a El Bebeto, Charly Pérez, Lalo Mora, Carlos Sarabia, y muchos más.

Fidel Rueda te espera este 4 de marzo en el Palenque, no te lo pierdas!

Fidel Rueda en La Paz
Fidel Rueda en el Palenque de La Paz Baja California Sur, este próximo lunes 4 de marzo.