Pequeños Musical 5 de marzo Puebla

La agrupación más romántica llega a Santa Cruz Huitziltepec este próximo 5 de marzo en el hermoso estado de Puebla. Pequeños Musical te espera en el “Gran Baile de Carnaval”.

La banda jalisciense  ha tenido una larga y exitosa trayectoria. Desde el ritmo contagioso de la tecnobanda en sus inicios hasta hoy, donde se han incursionado hacia el estilo romántico.

Sus éxitos han pasado por distintas generaciones, logrando asi una enorme cantidad de seguidores, fans y amantes del estilo único de Pequeños Musical.

El Gran Baile de Carnaval ya está listo

Dentro del próximo margen de la Feria de Santa Cruz Huitziltepec, Pequeños Musical llegará este próximo 5 de marzo a dar el mejor evento para este gran baile.

Pequeños Musical quiere que los acompañes para juntos cantar sus éxitos a todo pulmón, como “Y yo que te amo” , “Mujer infiel” , “Penas y Penas” , “Voy a danzar” , “Todos tenemos un amor” y cada una de las canciones que los han llevado a posicionarse dentro de las listas de popularidad.

Puebla y el Gran Baile te esperan con toda su gente para que disfrutes de la excelente presentación que Pequeños Musical tiene para ti.

“Tenemos historia” ya es éxito

Hace aproximadamente dos semanas Pequeños Musical estrenó el video de su más reciente sencillo titulado “Tenemos historia” una canción que narra la situación amorosa donde solo queda la distancia.

Pequeños Musical ahora con su versátil estilo, le canta al desamor y la melancolía. No lo pienses más y acude a ver el excelente espectáculo que han preparado para que lo disfrutes con toda el alma.

No olvides revisar nuestras publicaciones periódicamente para que no te pierdas la mejor información de tus artistas favoritos y los sigas a donde quiera que vayan.

Pequeños Musical te espera este 5 de marzo en Puebla.

También te puede interesar: Presentaciones Banda Ms 2019

Pequeños Musical en Puebla
Pequeños Musical en Puebla este próximo 5 de marzo