Me estoy enamorando con la Mafia y Sebastian Yatra

“Me estoy enamorando” se estrenó con su nueva versión urbana – pop junto a Sebastián Yatra, cantante y compositor colombiano que se une a la voz del vocalista de La Mafia, Oscar de la Rosa.

Este sencillo lo conocimos años atrás, en 1998 dentro de su álbum de estudio “La Historia de la Mafia” con los toques representativos de esta agrupación en el ámbito de balada romántica.

NOS SEGUIMOS ENAMORANDO CON GRUPO LA MAFIA

Este grupo texano cuenta con todo el romanticismo y despecho a su estilo único en las baladas y una que otra versión y colaboración con Cornelio Reyna. Ganadores de 5 premios lo nuestro, 6 premios Grammy y 1 Globo de Oro, por mencionar algunos en su extensa carrera musical, son reflejo de la calidad que brinda esta agrupación.

Sin embargo, “Me estoy enamorando” es actualizado debido a la aclamación del público y desarrollo generacional que esta canción ha despegado a lo largo de los años, con un toque pop influenciado por el joven compositor Sebastián Yatra.

Yatra se desenvuelve en el ámbito latino, pop y reggaeton y que al igual que Grupo la Mafia, ha sido multipremiado con discos de oro por su album “Mantra” y recientemente en el 2018 ganó a como Mejor Video del Año por el éxito de “No hay nadie más” en los MTV MIAW.

Por lo tanto no queda más que escuchar este tremendo dueto que como ya sabemos, son artistas con gran calidad musical combinando la frescura de Yatra, con la experiencia de La Mafia. Este estreno ya está disponible en todas las plataformas digitales para que lo puedas descargar cuanto antes.

Además te informamos que si quieres corear esta canción, puedes hacerlo junto a La Mafia. Este 9 de febrero se estarán presentando en Fort Worth, Texas continuando con el LOVETour2019.

Nueva versión de Me estoy enamorando
La Mafia ft Sebastián Yatra estrenan versión urbana de “Me estoy enamorando”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar: Presentaciones de la Banda MS 2019.