Banda Machos celebra su 29 aniversario en la Ciudad de México

Este próximo 9 de febrero tienes una cita con la Banda Machos de Jalisco. Así es, esta agrupación se va a la Ciudad de México a festejar 29 años de carrera artística.

Desde 1990 esta agrupación ha sido motivo de llenos totales en bailes de hasta 200 mil personas en las distintas presentaciones a lo largo de su carrera y cómo no, a su inconfundible ritmo de tecno banda, o mejor conocido como quebradita.

En este evento, la agrupación se hará compañía de grandes artistas y agrupaciones como Merenglass, Playa Limbo, Dr. Shenka, Stevens Orquesta, entre otros. Por supuesto también, de una gran producción y así desplegar su playlist con todas las canciones clásicas y del recuerdo para hacernos bailar y no parar.

Actualmente esta banda ya está considerada dentro de el catálogo de oro de la música popular mexicana, pues canciones como “Al gato y al ratón” , “La culebra” , “Chiquita bonita” , “Casimira” , “Un indio quiere llorar” , solo por mencionar algunas, forman parte de nuestro bagaje e identidad cultural como mexicanos abarcando distintas generaciones.

Presentaciones Banda Machos febrero 2019

Este mes, cuentan con una presentación más en la unión americana. El Cajón, en California te espera para que tú también paisano estadounidese puedas disfrutar este aniversario con ellos. La cita es el 23 de febrero en el Sycuan Casino Resort.

Si aún no has conseguido entradas para ir a divertirte y recordar, corre, pues aún tienes dos días para ir por ellos. Este fin de semana haz un lugar para ir a verlos.

En algunas redes sociales de emisores de radio o cadenas televisivas mexicanas existe la posibilidad de ganar entradas dobles para verlos en el Metropólitan.

Síguelos en sus redes oficiales para más informes al respecto: Banda Machos “La Reina de todas las Bandas” en facebook y en su página oficial como www.bandamachos.com 

¡Arre Machos!

9 de febrero en el Teatro Metropólitan
Banda Machos en el Metropólitan CDMX

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte: Presentaciones Alejandro Fernández 2019