Grupo Pesado Arena Monterrey Tour 2019

Continuando con su Tour 2019, Grupo Pesado estará presente este próximo 15 de febrero en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León, donde solo faltas tú.

Boletos Pesado Arena Monterrey 2019

boletos

Si no has conseguido tus entradas, grupo pesado tiene algo que ofrecerte en redes sociales.

Desde el 16 del mes pasado, Grupo Pesado inició una dinámica para que puedas ganar pases dobles e ingresar como invitado con pase de cortesía al evento.

La fecha de este registro se estableció del 16 de enero al 12 de febrero, así que todavía tienes la oportunidad para participar en esta dinámica que consta de llenar un breve formulario.

Dentro de las fechas para registrarte, constan con algunos requisitos, como ser mayor de edad, residir en Nuevo León y por supuesto contar con una identificación oficial.

De esta manera tendrás accesos especiales (entrada al soundcheck, foto con el grupo y por supuesto un pase doble) para así poder disfrutar más de lo que Grupo Pesado tiene preparado para ti en la Arena Monterrey.

¡Tienes hasta las 18:00 horas para hacer tu registro!

Después de contabilizar todos los registros Grupo Pesado estará al tanto de estos y el día 13 de febrero una vez seleccionado el ganador, no te pierdas la transmisión en vivo que tendrán para ti, pues allí anunciarán a los ganadores.

Elegirán solo a 15 ganadores, así que no te desanimes, pues tú puedes ser uno de ellos.

Ven y disfruta de este especial espectáculo al ritmo de estos muchachos con su característico sonido grupero, mejor conocido como norteño.

Recuerda que Grupo Pesado y todos sus éxitos, tanto clásicos del ayer, como estrenos recientes, estarán a tu disposición este próximo 15 de febrero en la Arena Monterrey en una de “las experiencias más pesadas” del regional mexicano que solo esta agrupación sabe brindarte.

Pesado en la Arena Monterrey
Grupo Pesado se presentará este 15 de febrero en la Arena Monterrey