Auditorio Telmex Ana Gabriel 2019

La cantante sinaloense María Guadalupe Araujo, mejor conocida como Ana Gabriel, llega al Auditorio Telmex en Guadalajara Jalisco este 2019. La cita es este próximo viernes 22 de febrero a las 21:00 horas.

Sus últimas presentaciones han tenido SOLD OUT

El éxito de esta carismática compositora e intérprete de canciones como “Luna” , “Quién como tú” , “Simplemente amigos” , por mencionar algunos, han sido motivo de llenos totales en lugares donde se ha presentado.

Uno de estos ejemplos es su próxima fecha (14 de febrero) en la Ciudad de México, en las que ya todas las entradas se han agotado.

Si no alcanzaste boleto para ir a verla al Auditorio Nacional en la Ciudad de México, te tenemos la sorpresa más esperada.

Boletos Ana Gabriel Guadalajara 2019

boletos

Ahora es el turno de los jaliciences y en específico a los tapatíos, que les encanta cantar rancheras con todo el sentimiento, y una que otra balada, dentro del Auditorio Telmex.

Ana Gabriel y esta próxima presentación en el Auditorio Telmex está propensa a ser todo un éxito. Como ya lo vimos el mes pasado, en León, Guanajuato.

Los precios se encuentran en rango accesibles y por supuesto este año 2019 no puedes dejar pasar la oportunidad para disfrutar este evento lleno de emociones acompañados por la distinguible voz de Ana Gabriel. Todavía hay entradas disponibles.

Así que, !ya lo sabes! Próximo 22 de febrero ya tienes una cita con una de las excelentes representantes del regional mexicano cerca de Guadalajara. Corre por tus entradas e invita a todos tus amigos, familiares o pareja a disfrutar de este maravilloso y prometedor evento. Ana Gabriel en el Auditorio Telmex a las 21:00 horas.

No te pierdas ningún detalle de tus artistas favoritos en nuestras publicaciones y tampoco dejes de visitarnos. Aquí encontrarás lo que estás buscando.

 

Ana Gabriel en Guadalajara
Ana Gabirel se presentará en el Auditorio Telmex este 22 de febrero a las 21:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte: Alfredo Olivas 15 de febrero en Guadalajara.