Para el público, decidir cuál es la mejor banda del año 2013 es algo difícil, ya que muchas bandas son favoritas de los fans. En el género de música banda han destacado muchas bandas a lo largo del 2013, pero en esta ocasión sólo subrayamos 6, que a nuestro parecer son las mejores bandas del 2013.

Las seis mejores bandas, que según encuestas de redes sociales arrojaron, son: Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda Carnaval y Banda La Trakalosa. Cabe, hacer énfasis, que otras bandas muy sonadas en el 2013 fueron La Original Banda El Limón, Banda Rancho Viejo y la Adictiva San José de Mesillas.

banda ms la mejor banda del 2013

La Mejor Banda del año 2013


1. Banda MS, la mejor banda del año

En esta lista ocupa el primer lugar la Banda MS que con sólo sus temas “Mi razón de ser” y “Hermosa experiencia” sumaron más de 64 millones de reproducciones en Youtube. Sin duda sus temas son llegadores y en el año fueron unas de las canciones más escuchadas del género de música banda o música de banda.

Las mejores Bandas del año 2013

En seguida están las bandas que ocupan los siguientes lugares de nuestra lista. En segundo lugar se encuentra la Arrolladora Banda El Limón. Aunque la Banda Ms y La Arrolladora estuvieron muy reñidas, la ganadora fue la MS y la Arrolladora en segundo lugar.

2. La Arrolladora Banda Limón

Con sus canciones en Gracias por Creer, la Arrolladora Banda El Limón se posicionó aún más dentro del público que gusta de la música de banda.


3. Banda El Recodo

La Banda el Recodo sigue siendo referente en el género de música banda, la canción “Vas a llorar por mí” no faltó en nigún baile o fiesta donde se escucharon sus temas.


4. Banda Los Recoditos

La canción de “Mi último deseo” de Los Recoditos cautivó a un gran número de seguidores de esta banda que rápidamente ha escalado en las listas de popularidad de todas las radios. Las canciones de Los Recoditos son súper pegajosas y bailables. Por esa razón ocupa el cuarto lugar de nuestra lista. 

5. Banda Carnaval

la Banda Carnaval también fue una de las afortunadas a la lista de las mejores bandas del 2013, gracias a su estilo versatil, simpatía y singularidad. “La doble cara” fue uno de sus más grandes éxitos del 2013

6. Banda La Trakalosa

Por último, Banda La Trakalosa, una de las mejores también y que muy rápido se ha posicionado en el gusto de su público. Con varios éxitos muy sonados durante el año, esta banda ocupa el sexto lugar de nuestra lista.