La Trakalosa de Monterrey en Metepec Hidalgo

La Trakalosa de Monterrey te espera este próximo sábado 23 de febrero en una de las ferias más bellas y tradicionales, la Feria Metepec Hidalgo 2019 donde se estarán presentando en el teatro del pueblo.

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Aquí te presentamos quién va a dar un espectáculo para ponerte al cien. En esta ocasión es turno de que Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey enciendan todas tus emociones.

 

La Trakalosa en Metepec Hidalgo

la Feria  Metepec Hidalgo 2019 comienza el día de mañana 22 y termina el próximo 26 de febrero para que no te quedes sin tener la oportunidad de vivir la feria y disfrutar de su gente y cultura.

Dentro de su MagiaTour 2019 La Trakalosa de Monterrey contempla a la población de Metepec Hidalgo dentro de la Feria en donde podrán cantar, bailar y corear sus más recientes éxitos.

Los intérpretes de “Borracho de amor” , “Fíjate que sí” , “Broche de oro” por mencionar algunas, te esperan este 23 de febrero en Metepec Hidalgo.

La Trakalosa de Monterrey cuenta con otra fecha este mes de febrero y será este próximo jueves 28 en Comalapa, Chiapas para toda la gente que los estuvo esperando con ansias en ese bello estado.

Asi que lánzate para conseguir entradas, pues Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey ya están más que preparados para ofrecerte un espectáculo de calidad en el estado de Hidalgo y Chiapas.

“Me hiciste un borracho” es el estreno más reciente

A casi tres semanas de su más reciente video “Me hiciste un borracho” la agrupación ya lanzó en todas las plataformas digitales este éxito que con tan solo pocos días de su estreno, ya cuenta con más de 963,475 vistas en su canal de Youtube.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey te espera en Hidalgo este 23 de febrero para que cantes este más reciente sencillo.

También te puede interesar: Presentaciones Remmy Valenzulea 2019.

Me hiciste un borracho sencillo
“Me hiciste un borracho” ya está disponible en plataformas digitales.
La trakalosa en Hidalgo
Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se presentan este 23 de febrero en Metepec, Hidalgo.