Las mejores canciones de Juan Gabriel

Es muy difícil elegir las mejores canciones de Juan Gabriel, pues entre sus composiciones se encuentran numerosos éxitos inolvidables como “Querida”, “Siempre en mi mente” o “Así fue”, éxitos que nos han acompañado a lo largo de varias generaciones.

Con más de 45 años en los escenarios y más de 100 millones de discos vendidos, Juan Gabriel es sin duda uno de los cantautores más importantes de México, sus canciones son tocadas por la radios en todo el mundo y sus temas han sido interpretados por diversos artistas alrededor de Latinoamérica y más.

Juan Gabriel siempre fue muy activo. Antes de fallecer promocionaba su último material discográfico ” Los Dúo 2″, segunda entrega de este formato de duetos con diversos cantantes y amigos del “Divo de Juárez”, el cual conquistó el primer lugar en el Chart de Itunes, con el tema “La frontera”.

En los próximos meses Juan Gabriel estará de gira por todo el territorio Nacional, terminado el 10 de Diciembre en la Arena Monterrey.

Escucha aquí algunas de las mejores canciones de Juan Gabriel y recomiéndanos tu favorita en los comentarios. Si conoces una versión que disfrutes más de los éxitos aquí compilados también déjanos tu comentario.

Las mejores canciones de Juan Gabriel

Las mejores canciones de Juan Gabriel
“Así fue”, uno de sus grandes éxitos.
– “Inocente pobre amigo”, en versión en vivo.
– “Querida” versión del disco “Los Dúo” en dueto con Juanes.
– “La muerte del palomo” primer composición de Juan Gabriel, en conjunto con “Me nace del corazón.
– ” El noa noa” una de las canciones más alegres de Juan Gabriel
“Por qué me haces llorar” desde Bellas Artes, (cuando Juan Gabriel siempre derrama el vino)
-“Amor Eterno”,  tal vez su canción más nostálgica

“La frontera” su más reciente éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *